Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Muere un joven de 21 años en una pelea en la estación de Boo de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PielagosBooEstacion

Carlos Cubillas, un joven de 21 años, de Rumoroso (Polanco), ha muerto este sábado por la mañana tras una pelea en la estación de Boo de Piélagos. Poco después, dos jóvenes, de 19 y 20 años, vecinos de la localidad donde se produjo el suceso, eran detenidos por la Guardia Civil como presuntos implicados en la muerte.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 7.00 horas, y las investigaciones deberán esclarecer si el joven murió al caer accidentalmente durante la pelea a las vías, donde estaba su cuerpo, o murió a causa de los golpes y luego fue arrojado a los raíles.

En Polanco se ha decretado un día de luto y se ha convocado una concentración para este domingo, a las 12.00 horas, en la plaza frente al Ayuntamiento, en memoria del joven fallecido, deportista de las escuelas municipales y muy conocido y querido en el municipio. Además, como señal de duelo, este sábado se ha guardado un minuto de silencio al inicio de todas las competiciones deportivas celebradas en el municipio.

El tráfico ferroviario entre las estaciones de Mogro y Santa Cruz de Bezana estuvo interrumpido desde aproximadamente las 8.00 horas hasta las 11.00 horas, mientras la Guardia Civil analizaba el escenario de los hechos que acabaron con la muerte del joven Carlos Cubillas y recogía pruebas para esclarecer lo ocurrido.