Lun29042024

Last update10:15:22 PM

Torrelavega

Este sábado continúa el reparto gratuito de kits promocionales para difundir la colaboración europea en el EDUSI

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BustilloStandDifusionEuropa

Numerosos ciudadanos se han acercado este viernes al stand instalado en la nueva pasarela sobre el Saja-Besaya, donde se han repartido unos kits de senderismo y ciclismo dentro de una acción de difusión sobre la colaboración de la Unión Europea en los proyectos del programa EDUSI.

El concejal de Asuntos Europeos y Participación Ciudadana, Bernardo Bustillo, ha recordado que el reparto de kits continuará este sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, también en la pasarela, uno de los proyectos cofinanciados por la UE dentro del EDUSI.

El objetivo, ha recordado, es dar a conocer a los torrelaveguenses la implicación de la Unión Europea en la ejecución de diferentes actuaciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los torrelaveguenses. En concreto, Torrelavega mediante la cofinanciación del 50%, dentro del programa operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020 enmarcado dentro de la EDUSI de Torrelavega. Una colaboración que supone para Torrelavega 3 millones de euros procedentes de fondos europeos.