Mar30042024

Last update11:31:44 PM

Torrelavega

La Policía Local llega a los 65 agentes con dos nuevas incorporaciones

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaTomaPosesion

Dos nuevos agentes han tomado posesión como funcionarios de carrera de su plaza en la Policía Local de Torrelavega, que alcanza así una plantilla de 65 personas. Los dos nuevos agentes que se incorporan al servicio son Fernando Calvo y Adolfo García.

 

El concejal de Policía, Pedro Pérez Noriega, ha señalado que se trata de dos agentes "con amplia experiencia", que vienen de vienen de realizar sus funciones en otros ayuntamientos de la región y que llegan a la Policía Local de Torrelavega en virtud del concurso de movilidad convocado en abril de 2019.

Pérez Noriega ha destacado que con estas dos nuevas incorporaciones desde el equipo de gobierno PRC-PSOE se "está cumpliendo el compromiso de ir reponiendo todas las plazas que se vayan amortizando" en ese departamento. El objetivo, ha avanzado, es llegar a los 72 agentes antes de que finalice 2020, y para ello en estos momentos se está realizando el proceso selectivo para la incorporación de siete policías locales más.

La toma de posesión ha estado presidida por el alcalde, Javier López Estrada, con la asistencia del concejal del área y del Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Calleja.