Lun29042024

Last update11:40:56 AM

La biblioteca de Suances reparte versos y flores para celebrar el Día de los Enamorados “Al calor de la poesía”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesBibliotecaSanValentin

La biblioteca Elena Soriano de Suances se sumará un año más a la celebración del Día de los Enamorados e invita a festejar San Valentín "Al calor de la poesía", obsequiando a todas las personas que se acerquen a esta instalación el viernes 13 de febrero con un poema (de una selección de más de cien de diferentes autores y épocas) y una flor.

Además, ese día, a partir de las 18.30 horas, habrá una lectura informal, en la que todo el que lo desee podrá participar y leer su poema preferido. En la actividad colaboran cada año los integrantes del Aula de Francés, pero en esta ocasión se contará además con la Coral Voces del Mar, que interpretará varias composiciones basadas en poemas de Rafael Alberti, Federico García Lorca y Mario Benedetti.

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha animado a todo el mundo a sumarse a una propuesta que lleva desarrollándose durante los últimos años con una alta participación y una gran acogida por parte de los vecinos y que es "la excusa perfecta para acercarse a la biblioteca y disfrutar de la poesía".