Lun29042024

Last update11:40:56 AM

El plazo para solicitar ejemplares en la Campaña del Árbol de Suances se cierra el día 6

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Arboles01

El plazo de presentación de solicitudes para recibir ejemplares gratuitos dentro de la Campaña del Árbol 2015 de Suances se cierra el próximo viernes 6 de febrero. Las peticiones deben registrarse en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El concejal de Medio Ambiente, Jesús Herrera, ha recordado los solicitantes deben indicar qué ejemplares desean recibir (un máximo de 5 ejemplares por especie), entre las tres especies que se ofertan: Araucaria, Picea y Roble (Quercus Petrea).

Una vez finalice la campaña, los solicitantes serán informados mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios así como en la web municipal (www.suances.es) del día, hora y lugar de entrega de los árboles.

Herrera ha señalado que esta campaña cuenta con una buena aceptación por parte de los vecinos del municipio, como prueba el medio millar de ejemplares repartidos el pasado año. El objetivo, ha subrayado, es fomentar hábitos de respeto al medio ambiente e incentivar el cuidado y la preservación de los recursos naturales, así como favorecer la reforestación de áreas y espacios degradados en el municipio.