Lun27012020

Last update10:11:41 PM

Torrelavega

Un hombre muere tiroteado al entrar en una vivienda en la zona de Los Ochos

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 
TiroteoSierra

Un hombre ha resultado muerto este viernes en Torrelavega, sobre las 23.00 horas, al ser disparado cuando intentaba entrar en una vivienda en la zona de Los Ochos, en Sierrapando. Las fuentes policiales consultadas por HoyTorrelavega apuntan a que detrás del suceso podría estar un presunto intento de robo entre traficantes de drogas.

 

El fallecido es J.A.J.C., que según las mismas fuentes policiales estaba en libertad condicional. El presunto autor de los disparos L.F.U., ha sido detenido, aunque pasadas unas horas del tiroteo la policía seguía buscando el arma en el escenario del suceso.

Tras los disparos, en una vivienda en la calle que discurre junto al supermercado Lidl, se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal, así como el 061, que intentó reanimar al fallecido.

El suceso recuerda a otro ocurrido en Cartes en 2011, cuando un joven resultó muerto al entrar en una finca con la intención de robar plantas de marihuana. El propietario disparó con una escopeta al fallecido y a sus dos amigos, uno de los cuales resultó herido. La Audiencia de Cantabria condenó en 2013 al propietario de las plantas de marihuana y autor de los disparos a 23 años de cárcel por un delito consumado de asesinato y otro de asesinato en grado de tentativa.

Comentarios   

 
+1 #1 yuma 04-02-2017 12:10
La Policía trabaja en la localización de J.A.J.C., vecino de Barreda, presunto autor de un disparo con el que ayer por la noche por la noche, y sin que se conozcan los motivos, resultó herido en Torrelavega L.C.U., un hombre de unos 50 años de edad domiciliado en Cartes. El estado de la víctima de la tentativa de homicidio, quien recibió un tiro en la cabeza, a la altura de la cara,
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar