Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El Patronato Municipal de Educación de Torrelavega renueva su imagen corporativa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEMelgarImagenPatronanto

El Patronato Municipal de Educación de Torrelavega ha renovado su imagen corporativa y la de los centros que dependen de este organismo: el Centro Especial de Empleo Serca, la Escuela Infantil Anjana y el Servicio Especial de Educación. El cambio de imagen y logotipos se aplicará a vehículos, uniformes, material ofimático y papelería y, finalmente a la web del Patronato.

 

Una vez definidos los nuevos logotipos comenzará su implantación progresiva en todos los servicios, al tiempo que se trabajará en las páginas web de cada uno de ellos y en la general del Patronato, donde se recogerá todo tipo de información sobre los mismos.

El concejal responsable del Patronato, Javier Melgar, ha explicado que el objetivo es potenciar la "visibilidad" de un organismo creado hace dos décadas y del que dependen servicio "fundamentales y muy beneficiosos para los ciudadanos".

Así, mientras que el SERCA y la guardería Anjana son muy familiares para los torrelaveguenses, el Servicio Especial de Educación, dedicado a la atención a la infancia y la familia cuando hay problemas de convivencia e integración, y a la prevención con padres, AMPAS y colegios, es el "gran desconocido", ha dicho el edil. "Mucha gente no sabe que el año pasado este servicio, formado por una psicóloga y dos terapeutas, atendió a casi 200 niños y niñas con problemas de convivencia escolar y familiar", ha subrayado.

El nuevo logotipo del Patronato parte de la imagen del escudo de la ciudad, que se segrega hasta formar cuatro aspas, cada una de ellas correspondiente a las cuatro entidades que integran el organismo. La elaboración de la nueva imagen corporativa se adjudicó mediante concurso a una empresa de Torrelavega en 1.200 euros y servirá de base para la realización de las webs del Patronato, ha detallado Melgar.