Vie20072018

Last update03:38:53 AM

BannerSobaoIGP

Torrelavega

Mejora del parque infantil de Ganzo con un nuevo columpio de integración, una fuente y un banco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEUrracaGanzoParque

El parque infantil de Ganzo se va a mejorar con la instalación de un columpio de integración, una fuente y un nuevo banco. Los trabajos que están llevando a cabo operarios municipales finalizarán la próxima semana.

"Este parque infantil ha tenido una gran acogida en la zona, se puede apreciar a diario con una gran afluencia de niños y familias, con esta pequeña ampliación logramos que sea un parque de integración, diseñado para todos los niños", ha señalado el concejal del área, José Luis Urraca, durante la visita a la zona.

Como ha recordado, está prevista una próxima fase, con elementos de juego pensados para niños algo más mayores que los instalados actualmente, y también se colocarán en la zona contigua elementos biosaludables para personas mayores. También está ya presupuestado el desarrollo este año de un área deportiva dentro del parque, con pistas de pádel y multideporte.

"Completaremos lo que va a convertirse en uno de los grandes parques y áreas de recreo de la ciudad, lo cual es importante si tenemos en cuenta que esta zona está alejada del centro de Torrelavega", ha destacado el concejal.

También ha recordado que uno de los objetivos del equipo de gobierno es dotar de juegos de integración, diseñados para poder ser utilizados por niños con y sin discapacidad, a todos los parques, tanto los de nueva construcción como aquellos donde se realicen ampliaciones o intervenciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar