Jue02042020

Last update11:59:17 PM

Torrelavega

El musical en 3D ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico” llega al Teatro Concha Espina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCristinaTeatroSherlockHo

Un gran despliegue de tecnología, una historia trepidante y canciones, es lo que el público se podrá encontrar en 'Shelock Holmes y el cuadro mágico', un musical en 3D que se representará el 4 de enero en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, a las 20.00 horas.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, junto a Juan Calzada y José Tomas Cháfer, director del musical, han presentado este espectáculo basado en el archiconocido detective londinense, que llega ahora a través de los canales más insólitos: proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañón de CO2 y niebla artificial. "Todo un despliegue de tecnología que, junto a una historia de ritmo trepidantes y unas canciones creadas expresamente para la ocasión, lo convertirán en un éxito" ha dicho García Viñas.

Respecto a la obra, Calzada ha explicado que está dirigida a un público familiar, y Cháfer ha detallado que a la entrada se ofrecerá al espectador un kit de investigador para que ayuden a Holmes a resolver el misterio. Se trata de conseguir que el público "se adentre en el fondo de la historia" con un "humor muy divertido", han añadido.

Las entradas, al precio de 10 y 12 euros, ya están a la venta a través de los cauces habituales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar