Jue19042018

Last update04:55:06 PM

Torrelavega

El PSOE se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una proyección de cortos y un coloquio

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PSOE-sede

El PSOE de Torrelavega se suma a los actos conmemorativos del "Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer", que se celebra el día 25, y este lunes ha organizado una proyección de cortometrajes sobre esta temática y un posterior coloquio, en el que tomarán parte representantes de la Comisión Contra la Violencia de Género de Cantabria. La proyección dará comienzo a las 19.30 horas, en la Casa del Pueblo, en La Llama.

La secretaria general del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, y la secretaria de Igualdad, Paola Martínez, han invitado a la participación en las actividades de concienciación y repulsa "hacia esta lacra social que en este año ya se ha cobrado la vida de más de cuarenta mujeres".

Por este motivo, y al igual que en años anteriores, la Agrupación Local ha organizado una jornada de concienciación y repulsa hacia este tipo de violencia, un acto abierto a todo el que desee asistir.

Así mismo, los socialistas han animado a la participación en la manifestación que tendrá lugar el propio día 25 Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en Santander.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar