Mar07122021

Last update09:38:06 PM

BannerCarneCantabria21

Torrelavega

El PSOE se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una proyección de cortos y un coloquio

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PSOE-sede

El PSOE de Torrelavega se suma a los actos conmemorativos del "Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer", que se celebra el día 25, y este lunes ha organizado una proyección de cortometrajes sobre esta temática y un posterior coloquio, en el que tomarán parte representantes de la Comisión Contra la Violencia de Género de Cantabria. La proyección dará comienzo a las 19.30 horas, en la Casa del Pueblo, en La Llama.

La secretaria general del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, y la secretaria de Igualdad, Paola Martínez, han invitado a la participación en las actividades de concienciación y repulsa "hacia esta lacra social que en este año ya se ha cobrado la vida de más de cuarenta mujeres".

Por este motivo, y al igual que en años anteriores, la Agrupación Local ha organizado una jornada de concienciación y repulsa hacia este tipo de violencia, un acto abierto a todo el que desee asistir.

Así mismo, los socialistas han animado a la participación en la manifestación que tendrá lugar el propio día 25 Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en Santander.