Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El premio especial del concurso fotográfico del PSOE ‘Torrelavega, ¿cómo la ves?’ será este año para las Redes Sociales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEConcursoFotos2016

El concurso fotográfico del PSOE 'Torrelavega, ¿cómo la ves?' incorpora por primera vez las Redes Sociales y en esta decimosexta edición el Premio Especial será para imágenes recibidas a través de Facebook, Twitter e Instagram, con el 'hashtag' #torrelavegacomolaves. El certamen tiene como temática la foto-denuncia de los problemas cotidianos de la ciudad.

En total, se repartirán 1.200 euros en metálico y vales regalos entre las tres categorías a concurso: Calidad Fotográfica, Titulo-Tema y el Premio Especial PSOE Torrelavega para Redes Sociales. El plazo de entrega de trabajos está ya abierto y se cerrará el 2 de diciembre, a las 20.00 horas.

Como han destacado la secretaria general del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, y el secretario de Organización, José Otto Oyarbide, el objetivo es "transmitir la inquietudes de los ciudadanos y los problemas que detectan en Torrelavega, por medio del visor de una máquina de fotos, así como el establecer una forma de interrelación con los ciudadanos que nos dicen por medio de sus imágenes como ven la ciudad".

En el apartado de Calidad Fotográfica, se establecen cinco premios: 240 euros y vale de 90 euros en material fotográfico al primer clasificado; 120 euros y vale de 90 para el segundo; 90 euros para el tercero; y 60 euros para el cuarto y quinto. El Premio Especial tendrá un solo ganador, que recibirá 120 euros. En cuanto a la relación Título-Tema, se concederá un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 euros, además de un vale regalo para cada uno de ellos de 90 euros en material fotográfico.

Los trabajos deben entregarse en la sede del PSOE de Torrelavega, en la calle La Llama 11. En ese mismo local se expondrán las imágenes participantes del 14 de diciembre al 20 de enero. La entrega de premios tendrá lugar en la Casa del Pueblo el 19 de diciembre a las 20.30 horas.