Mié17072019

Last update03:37:22 PM

Torrelavega

Los socialistas de Torrelavega dicen ‘No’ a Rajoy y piden un congreso extraordinario para elegir nuevo secretario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEAsambleaTorrelavega

Los socialistas de Torrelavega han aprobado por unanimidad el mantenimiento del 'No' a Rajoy. La Asamblea Local del PSOE ha trasladado el acuerdo a la Gestora federal y también ha pedido la celebración de un Congreso Federal Extraordinario para elegir, "cuanto antes y de forma directa y por los militantes" un nuevo secretario general y una nueva dirección del Partido Socialista.

 

Según ha informado el PSOE de Torrelavega, a la asamblea extraordinaria celebrada este martes asistió un gran número de militantes y trascurrió "de forma tranquila". Las intervenciones fueron muchas y la mayoría en el mismo sentido, coincidiendo en que el PSOE "es la alternativa" al Partido Popular y por lo tanto "no puede abstenerse" en la investidura de Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno, porque sería "prorrogar y consolidar sus políticas y tramas de corrupción".

"Los socialistas queremos cambiar las políticas de ajustes y recortes que viene planteando el PP en estos últimos años allí donde gobierna y las futuras que se acrecentarían en caso de seguir gobernando", afirmó la secretaria general del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, en la asamblea.

En la resolución unánime de la asamblea, también se insistió en demandar la convocatoria inmediata de un Congreso Federal Extraordinario para que los militantes puedan elegir de forma directa a la persona que ocupará la Secretaría General del PSOE.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar