Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El Concurso de Cartas de Amor Ciudad de Torrelavega incorpora este año dos accésit honoríficos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CartasAmor2014

El Concurso de Cartas de Amor Ciudad de Torrelavega incorpora este año como novedad dos accésit honoríficos, sin dotación económica pero que destacarán la calidad de los trabajos. El premio, que cumple su séptima edición, tiene un único premio de 1.000 euros, para reconocer la mejor epístola en torno al amor en cualquiera de sus variantes, incluido el desamor.

La concejal de Cultura y Educación, Juncal Herreros, ha presentado hoy las bases de este certamen que pretende "fomentar la creatividad y contribuir a potenciar el género epistolar, en concreto, el de las cartas de amor, que debido a los avances tecnológicos ha ido perdiendo uso".

Según ha informado, podrán concurrir a este certamen todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad y lugar de residencia. El plazo de recepción de originales se cerrará el 4 de abril, solo se admitirá un trabajo por participante y la carta no podrá tener más de 700 palabras. El Ayuntamiento podrá publicar la carta ganadora o emplear el texto en cualquier programación cultural o lúdica.

Herreros, ha animado a todas aquellas personas que les guste escribir a que participen y envíen sus cartas de amor o desamor a este concurso, que la pasada edición recibió unos 60 trabajos.