Vie19072024

Last update07:46:40 PM

Torrelavega

El 12 de agosto concierto solidario ‘Vive la Feria’ a favor de AMAT

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConciertoSolidarioViveLaFeria2024

El concierto solidario del festival Vive la Feria 2024 se celebrará el lunes 12 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega, durante las fiestas de la Virgen Grande, y servirá para recaudar fondos a favor AMAT.

 

Así lo han dado a conocer los organizadores de la iniciativa en un acto celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Torrelavega, en el que ha estado presente el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; la concejal de Festejos, Patricia Portilla, el consejero delegado y director general de CANTUR, Luis Martínez; David Gutiérrez de MG Producciones; el director de Marketing, Comunicación e Innovación del Grupo Consorcio, Eduardo Sanfilippo, y la presidenta de AMAT, Carmen Terán.

En esta noche solidaria, que se celebrará durante la jornada de clausura del festival Vive la Feria 2024, está programada la fiesta 'Molan los 90', con la participación de Kate Ryan, Ann Lee, Marian Dacal & Eva Martí, Locomía, New Limit o Daisy Dee de Technotronic.

El alcalde, Javier López Estrada, ha destacado el carácter solidario de este concierto y ha agradecido que hayan "pensado" en una asociación como AMAT. "Es importante poner en labor el trabajo que viene realizando AMAT desde hace décadas y animo a los asistentes a colaborar con ella", ha dicho. Y en la misma línea se ha expresado la concejal de Festejos, Patricia Portilla.

Por su parte, Carmen Terán que querido agradecer que hayan hecho posible una vez más esta iniciativa solidaria en torno a la música que va a permitir "visibilizar alternativas de ocio, promocionar otros espacios de disfrute y recaudar fondos para nuestras acciones preventivas que ejecutamos el resto del año".

Según ha explicado, un equipo de voluntariado estará en los accesos al recinto con las urnas que nos ha cedido la Delegación de Gobierno. Así, todas las personas que asistan puedan depositar sus donativos. Este gesto solidario, ha apuntado, se verá agradecido además, con la entrega de una pulsera de nuestra entidad, pues creemos que "donar es un valor que debemos fomentar y reconocer".

El festival Vive la Feria 2024 se celebrará entre 9 y el 12 de agosto en el exterior del recinto ferial de La Lechera. Esta será la quinta edición de un evento que se organiza en la capital del Besaya con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, ya que coincide con el arranque de La Patrona y está concebido con la idea de traer a la ciudad a artistas de gran repercusión a precios populares.

Así, la jornada del viernes 9 de agosto estará protagonizada por Hombres G y Maldita Nerea, con entradas a la venta desde 36 euros. Además, el sábado 10 de agosto actuarán Boney M., Nancys Rubias y El Pulpo DJ, con entradas desde 16 euros, mientras que el domingo 10 de agosto llegará el turno de El Drogas, La Fuga y la banda local 4 de Copas, con entradas disponibles desde 21 euros.

El precio de las entradas para asistir a este concierto solidario es de 26 euros si bien, gracias al apoyo del Grupo Consorcio como patrocinador principal de la noche solidaria, comprando un tarro de Bonito del Norte en Aceite de Oliva Consorcio de 295 gramos con etiqueta promocional en los establecimientos adheridos (Lupa en Cantabria, La Rioja y Castilla y León; Hipercor en Cantabria; Carrefour en Cantabria; y BM en Cantabria y Vizcaya) y rellenando el formulario en su página web, www.ganaconsorcio.es, hasta el próximo 31 de julio, se puede conseguir una invitación para la fiesta 'Molan los 90', hasta un máximo de cuatro por cliente, y contribuyendo asimismo a la recaudación en favor de AMAT.

Respecto a las entradas del festival, tanto las entradas de día como los distintos tipos de abono para acudir a todos los conciertos de Vive la Feria de 2024 están disponibles en la página oficial del evento, www.vivelaferiatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.

Así, el abono que permite acudir a todos los conciertos durante las cuatro jornadas en la zona general del recinto se puede adquirir desde 49 euros, mientras que el abono en zona VIP se puede adquirir desde 89 euros, e incluye el acceso a primera fila, precios especiales en barra y pulsera conmemorativa.

El festival está organizado por la empresa MG Producciones, que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la empresa pública CANTUR, además del patrocinio de diferentes empresas privadas como Grupo Consorcio, El Águila, Ferroluz, Redytel, Blendio, M&D o Cutty Sark.