Vie19072024

Last update07:46:40 PM

Torrelavega

Puente San Miguel celebra una nueva edición del Festival de las Familias 'Wild Market'

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinWildMarketInaugura24


El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y la concejala de Juventud, Margari Martínez, junto a otros miembros de la Corporación, han inaugurado hoy la tercera edición del Festival de las Familias 'Wild Market', que se está celebrando este fin de semana en ell Parque de La Robleda de Puente San Miguel.

 

Diestro ha destacado que este festival se consolida en cada edición como una "cita imprescindible" y atrae a "muchísimos visitantes" que disfrutan de una programación "pensada para todos".

También la concejala de Juventud ha señalado la amplia oferta de actividades, que este año se han "incrementado" respecto a la edición anterior, con más foodtrucks y más propuestas para las familias.

El horario del festival ha sido este sábado desde las 12.00 horas hasta medianoche y este domingo continuará desde las 12.30 hasta aproximadamente las 22.00 horas.

Margari Martínez ha recordado que este sábado ha habido yoga, talleres infantiles, exhibición de baile, sesión vermú, espectáculos para los más pequeños, pasacalle sy conciertos.

Y este domingo, el programa incluye exhibición de baile 'The Lab', 'Canichada', con Thelma La Caniche y taller de cuidados de caniches; talleres infantiles 'Wild Arttack'; concierto de Ívalo; taller de 'Tattoos de jagua'; espectáculo infantil 'Burbugea'; cerrando con los conciertos de 'The Ivers' y 'Gipsy Hits'.