Vie19072024

Last update07:46:40 PM

Torrelavega

Entrenamiento de la selección española de balonmano abierto al público

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BalonmanoSeleccionEspanola

La selección española de balonmano ha elegido Torrelavega para iniciar su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024 y este viernes el público podrá presenciar el entrenamiento de los Hispanos en el pabellón Vicente Trueba. De 19.45 a 20.30 horas, todos los aficionados que lo deseen podrán ver a los jugadores del equipo nacional absoluto masculino en su sesión de entrenamiento en el Vicente Trueba.

 

Desde el pasado día 19 y hasta el 25 de junio los Hispanos, bajo la dirección de Jordi Rivera, están realizando su preparación en la capital del Besaya en doble sesión de mañana y tarde.

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, han invitado a todos los amantes del balonmano que aprovechen esta oportunidad de ver "en directo" al combinado nacional. "Una oportunidad única", han dicho, para "disfrutar" de estos grandes deportistas entre los que se encuentran los cántabros: Ángel Fernández, Álex Dujshebaev y Dani Dujshebaev.

El listado completo del equipo español está conformado por los jugadores:
Portería: Gonzalo Pérez de Vargas (Barça), Rodrigo Corrales (MKB Veszprém), Sergey Hernández (SC Magdeburg).
Central: Álex Dujshebaev (Industria Kielce), Ian Tarrafeta (Pays d'Aix UCH), Petar Cikusa (Barça).
Lateral Derecho: Jorge Maqueda (HBC Nantes), Imanol Garciandía (OTP Bank – PICK Szeged).
Lateral Izquierdo: Joan Cañellas (Kadetten Schaffhausen), Agustín Casado (MKB Veszprém), Antonio García (Fraikin Granollers), Daniel Dujshebaev (Industria Kielce).
Extremo Derecho: Ferran Solé (Paris Saint-Germain), Aleix Gómez (Barça), Kauldi Odriozola (HBC Nantes).
Extremo Izquierdo: Ángel Fernández (Limoges Hand 87), Miguel Sánchez-Migallón (SL Benfica Portugal), Daniel Fernández (TVB Stuttgart HB).
Pivote: Abel Serdio (Orlen Wisla Plock), Gedeón Guardiola (Viveros Herol Nava), Javier Rodríguez (Barça).