Vie19072024

Last update07:46:40 PM

Torrelavega

Afectación al tráfico en la A-67 y A-8 por las obras de construcción del Nudo de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
A67Obras

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está construyendo el ramal de continuidad de Sierrapando – Barreda, que incluye la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega de la Autovía A-67 Cantabria-Meseta, en Cantabria.

 

Con motivo de los trabajos de ejecución del enlace de Sierrapando, es necesario establecer el desvío provisional de la salida 228 de la A-8 sentido Bilbao – Palencia, para trasladar el tráfico actual a través de los nuevos ejes viarios ya construidos y así poder incorporarse al trazado actual de la A-67 en el km 180,300 (ver esquema adjunto).

El desvío de la citada salida 228 de la A-8 será convenientemente señalizado y estará operativo a partir de las 4:00 horas de este jueves, 16 de noviembre, teniendo una duración estimada de 4 meses.
Durante este tiempo, se ejecutarán los trabajos de firmes, balizamiento, barreras y señalización del tramo exento de tráfico.

Para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de usuarios, se ruega máxima prudencia y atención a la señalización en los tránsitos por la zona afectada.