Mar16072024

Last update09:09:30 PM

Torrelavega

Este viernes acaba el plazo para solicitar la instalación de banderines en fiestas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FiestasBanderinesConsolacion

A falta de dos días para que finalice el plazo para solicitar la instalación de banderines en las calles del municipio, la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha informado que ya se han inscrito más de 200 establecimientos.

 

Además, ha indicado, desde el Ayuntamiento ya se ha comenzado la colocación de los mismos con el objetivo de que el próximo 11 de agosto, día del Pregón y del inicio de las Fiestas de La Patrona, toda la ciudad luzca sus banderines verdes y rojos, como la bandera de Torrelavega.

García Viñas ha recordado que pueden participar en esta iniciativa los comerciantes y empresarios de todo el municipio, de ahí que haga un llamamiento a aquellos comercios ubicados en los pueblos y los barrios para que se inscriban. Los datos se pueden enviar hasta el 4 de agosto a través del correo electrónico: banderinestorrelavega2023@gmail.com o bien en el teléfono: 942 890162, en horario de 8.30 a 14 horas. En el correo deberán figurar datos de contacto, nombre del establecimiento/empresa, dirección y teléfono de contacto.

La concejal de Comercio ha animado a todos los comerciantes y empresarios del municipio a que participen en esta iniciativa y, de esta manera, contribuyan a "embellecer" las calles de la ciudad durante las fiestas de La Patrona.