Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Feijoo asegura que las elecciones las ganan “los políticos que representan el futuro”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPFeijooTorrelavega

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este lunes Torrelavega para apoyar al candidato municipal, Miguel Ángel Vargas. Junto a la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y los 17 candidatos del PP menores de 35 años que se presentan a las municipales, ha recorrido las calles del centro de la ciudad.

 

Previamente al paseo, Feijoo, Buruaga y los jóvenes candidatos han mantenido un encuentro de media hora en un local de hostelería de la Plaza Baldomero Iglesias, donde han hablado de las propuestas del PP.

Después, y con bastante retraso sobre la agenda del líder de la oposición, han recorrido la calle Consolación, una de las arterias centrales de Torrelavega. En el paseo Feijoo se ha detenido para charlar con algunas personas y ha entrado en númerosos comercios para saludar.

Feijóo no ha realizado declaraciones a los medios, más allá de valorar al candidato del PP en Torrelavega, Miguel Ángel Vargas. "Un profesional de la administración local y una persona joven que ha estado de concejal en Torrelavega y representa el futuro; yo creo que los políticos que representan el futuro ganan las elecciones y los políticos que representan al pasado las pierden", ha aseverado el presidente del PP.

Tras una foto de familia con la iglesia de La Asunción de fondo, pasadas las 17.30 horas Feijóo ha dejado Torrelavega con destino a Oviedo, donde tenía un mitin a las 19.00 horas. Antes de visitar la capital del Besaya, había tenido mitin y visita a explotación ganadera en Ruesga por la mañana y después comida en Pámanes.

Entre los jóvenes candidatos del PP a las municipales menores de 35 años estaban el de Torrelavega, Miguel Ángel Vargas; Mario González, que se presenta en Tudanca con 23 años y es el menor de los cabeza de lista populares; o Marcos García, que concurre en Castañeda, tras el repentino fallecimiento del alcalde, Santiago Mantecón.

También han estado los candidatos de Castro Urdiales, Cristian Antuñano; Hazas de Cesto, Alejandra García; Limpias, Nacho Sáinz; Pesquera, Mario García; Puente Viesgo, María del Carmen López; Ribamontán al Monte, Rubén Lavín; Ruesga, David Setién; San Miguel de Aguayo, Jonatan Conde; Soba, Óscar Elizondo; Noja, Mireia Maza; Riotuerto, Javier Abascal; Tresviso, Alan Ruiz; Valdáliga, Pablo González; Herrerías, Javier Odriozona; y Santiurde de Reinosa, Borja Ramos.