Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga celebra hoy su novena edición

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MarchaSolidariaBarrioCovadonga2023

La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga celebra hoy, a partir de las 17.00 horas, la novena edición de un evento organizado por la Asociación WMCo. Solidaria y cuyo objetivo es recaudar fondos para Cáritas. Para participar solo es necesario asistir a partir de las 17.00 horas, previa inscripción en Kykos Barrio Covadonga o en gedsports.

 

La prueba ofrece tres modalidades para que nadie se quede fuera de esta cita solidaria: Corredores 12 kilómetros; Andarines 12 kilómetros o Paseantes 6 kilómetros, adaptada para todo tipo de personas y accesible para mayores, niños e incluso sillas de bebés. El recorrido discurrirá parcialmente por el Parque de La Viesca en su zona de Torrelavega.

Al concluir el recorrido se repartirá chorizo a la sidra hasta acabar existencias y habrá un sorteo de regalos donados por los patrocinadores.

Como en años anteriores, el coste de la inscripción en la prueba será "la voluntad" y todo el dinero recaudado, que en pasadas ediciones ha rondado los 12.000 euros, será donado íntegramente a Cáritas del Barrio Covadonga.