Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

La sexta edición de la jornada 'La cultura como base del pensamiento crítico' se celebra el 20 de mayo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ACPTJornadaCultura23

El próximo 20 de mayo se celebrará la sexta edición de la jornada 'La cultura como base del pensamiento crítico', organizada por ACPT. Se desarrollará en la Plaza de La Llama, con acceso libre y sin límite de aforo.

La jornada comenzará a las 11.00 horas, con la grabación en directo de un programa especial de 'Noche de rock' y a las 14.00 horas 'Sesión Vermú' con música en directo a cargo del cantautor madrileño de origen catalán Rubén Pozo. La tarde estará dedicada a los más pequeños y desde las 16.00 horas Amalgama Teatro organizará diversas actividades infantiles.

El plato fuerte será la música en directo desde las 20.00 horas con los torrelaveguenses La Esencia del Garaje; los también locales Jean Pierre, presentando su último disco; la banda gallega Bala; y cerrará el clásico grupo de punk cántabro The Birras.

Desde ACPT recalcan que como anunciaron, "aunque paremos nuestra participación en las elecciones municipales, la organización comienza una fase en la que reforzará su presencia en las calles y barrios de nuestra ciudad" y el primer ejemplo es esta jornada "en favor de la cultura de base, accesible y crítica que impulsamos en 2018 y que no ha fallado ningún año".