Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Detenido al intentar atracar por segunda vez en una semana la misma gasolinera en Paseo del Niño

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 
GasolineraPaseoNino

La Policía Nacional ha detenido a un hombre cuando estaba intentando atracar la misma gasolinera que había asaltado ocho días antes. El hombre iba solo y armado con un cuchillo de gran tamaño con el que amenazó a los trabajadores de la gasolinera, situada en el Paseo del Niño.

 

El primer atraco se habría producido el martes 26 de abril, cuando el delincuente, que cubría su rostro con un pasamontañas, entró en la gasolinera situada junto al paso a nivel de Pablo Garncia y amenazó al único empleado de la estación de servicio con un cuchillo de grandes dimensiones para que le entregase la recaudación, según ha podido saber HoyTorrelavega.

Al parecer, el asaltante se llevó un importante botín y antes de huir amenazó al trabajador con volver de nuevo. Este miércoles, ocho días después del primer atraco, trabajadores de una empresa cercana a la gasolinera avisaron a la policía al ver como, dentro de un vehículo de alta gama, un individuo se colocaba un pasamontañas y salía del coche llevando lo que les pareció un cuchillo de gran tamaño en dirección a la gasolinera.

Recibido el aviso, rápidamente llegó una patrulla de la Policía Nacional que se encontró al detenido intentando cometer un nuevo atraco, amenazando a la trabajadora que estaba en la gasolinera.

El presunto atracador, un hombre de nacionalidad española y residente en la comarca del Besaya, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial.