Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Contratados siete desempleados pora mejorar varios edificios de la ADL

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ADLcontratadosmejorainstalaciones

El Ayuntamiento de Torrelavega ha contratado a siete desempleados en el marco del Programa de Corporaciones Locales denominado "Revalorización, recuperación y acondicionamiento de espacios para la formación, el empleo y el emprendimiento VII", que realizarán trabajos de mejora de instalaciones en distintos edificios de la Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega.

 

Estas intervenciones, ha explicado la concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón, se llevarán a cabo en los tres edificios que albergan la ADL: el Centro Municipal de Formación de Barreda, el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica – Naves Nido, y el Centro de Emprendedores de Torres.

Los trabajos que se realizarán durante estos meses contemplan actuaciones que van desde la redistribución de espacios y actuaciones de obra menor (pintura, reparación de grietas, tabicados, sustitución de cerramientos, etc.), hasta la eliminación de estructuras exteriores en desuso. Se trata, ha subrayado Tazón, "de adecuar distintas instalaciones de la Agencia de Desarrollo para adaptarlas a las necesidades formativas y organizativas cambiantes, y a su vez dar mejores servicios a nuestros usuarios".

Los perfiles profesionales de las personas contratadas (que iniciaron su actividad el pasado día 18 de abril, y que cuentan con un contrato de 6 meses) son los siguientes: 1 coordinador, 4 oficiales de albañilería, 1 oficial de carpintería y 1 oficial pintor.