Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

El Ayuntamiento pide precaución ante personas que se hacen pasar por personal municipal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaGenerica17

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha pedido precaución ante las informaciones que han llegado al Consistorio sobre personas que han intentado acceder a viviendas esgrimiento una supuesta campaña del Ayuntamiento de Torrelavega sobre un programa de ayudas para la renovación de bombillas a iluminación LED. Pérez Noriega ha pedido que, ante esa situación, no se permita la entrada a la vivienda y se avise de inmediato a la policía.

 

"Desde el Ayuntamiento de Torrelavega no hay ninguna iniciativa de este tipo y todo apunta a que sea gente que quiera entrar en el domicilio con fines delictivos", ha advertido Pérez Noriega, reiterando el llamamiento a "la máxima prudencia".

Como ha subrayado el concejal, en caso de que hubiera alguna campaña de este tipo, habría sido convenientemente difundida y explicada y "el personal que acudiera iría lo suficientemente identificado para evitar ninguna duda".

Aunque "no nos consta que haya habido ningún robo o delito relacionado, pero debemos prevenir" ha apuntado Pérez Noriega, y se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional.