Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El Bisalia Primavera Fest se celebra el 22 de abril en el Mercado Nacional de Ganados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BisaliaFest

El 22 de abril, el Mercado Nacional de Ganados acogerá a partir de las 19.00 horas el Bisalia Primavera Fest, un festival que se incorpora a la programación musical de Torrelavega y que en su primera edición presenta a los djs más reclamados de toda la escena nacional e internacional.

 

El concejal de Deportes, Ferias y Mercados, Nacho González, acompañado de los organizadores, Nicolas Ahneter y Marina Martínez han anunciado que por el escenario torrelaveguense pasarán: Alvamaice, Alex Martini, Michenlo, Ardiya, Space Elephants, Adrián Deerre y Bouwly.

Nicolas Ahneter ha explicado que el concierto tendrá un aforo de 5.000 personas y que, hasta la fecha, se han vendido 2.000 entradas. El objetivo con este festival, ha indicado es "ofrecer al publico cántabro, una alternativa de ocio innovadora, divertida y controlada, en primavera, pudiéndose diferenciar y destacar frente al resto de ofertas"

Por último, Nacho González ha tenido palabras de agradecimiento hacia los organizadores por haber elegido Torrelavega como sede de este festival.