Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Las obras de la cubierta de la pista deportiva del colegio Menéndez Pelayo en abril

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ColegioMenendezPelayo03

Cuatro empresas optan a ejecutar la obra para cubrir la pista deportiva del Colegio Público Menéndez Pelayo que tiene un presupuesto base de licitación de 409.574 euros y un plazo de ejecución cinco meses. Serán ahora los técnicos municipales quienes valores las diferentes ofertas y procedan a realizar una propuesta de adjudicación.

 

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha indicado que la previsión es iniciar las obras en la segunda quincena de abril para que estén finalizadas en septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar.

Será, ha dicho, una cubierta de madera y policarbonato que permitirá que los alumnos del centro educativo la utilicen tanto en los recreos como para las clases de Educación Física independientemente de las condiciones climatológicas. Además, y tal y como ocurre en las instalaciones de este tipo que existen en el municipio, fuera del horario escolar podrá ser utilizada por los vecinos de la zona y por las asociaciones de vecinos para realizar fiestas y otras actividades.