Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Acto de ACPT sobre la obra del Centro Cívico de Sierrapando

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ColegioPanchoCossioObras03

ACPT ha convocado este viernes, a las 19.00 horas, un acto público en el Colegio Pancho Cossío para "dar a conocer todos los detalles" relacionados con lo que califican de "chapuza" en que se ha convertido la obra del Centro Cívico de Sierrapando.

 

Tras los hechos relacionados con la empresa adjudicataria ocurridos el pasado jueves y denunciados por esta formación a través de las redes sociales, cuando se retiraron las vallas de la obra, consideran "importante que el pueblo de Sierrapando y la comunidad educativa conozcan todos los detalles".

Además avanzan que ese acto, no solo se escucharán las opiniones de quienes asistan, sino que también "se tomarán decisiones sobre los siguientes pasos a seguir para que esta situación se resuelve de una vez por todas".

ACPT ha recordado que lleva reivindicando esa dotación para el pueblo de Sierrapando desde 2013 y "todo han sido pegas, incompetencia manifiesta y retrasos ya inaceptables". La obra, que plantea compartir el espacio que se creará por la comunidad educativa del Pancho Cossío y por el tejido social de Sierrapando, fue adjudicada por 342.000 euros y tenía que haber finalizado en diciembre del 2021.