Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El Centro Cívico de Tanos llevará el nombre de ‘Manel Echaves’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TanosPlazaPicayos01


El Centro Cívico de Tanos llevará el nombre de Mane Echaves. Este miércoles, 30 de noviembre, el Pleno de la Corporación ratificará este acuerdo adoptado en la última Comisión de Protocolo por unanimidad de todos los grupos municipales.

 

La concejal de Protocolo, Cristina García Viñas da respuesta a la petición realizada por vecinos de Tanos, abalada por cerca de 1.000 firmas, para reconocer a un "vecino inigualable" que fue un referente en el movimiento asociativo de esta localidad y con cuyo "trabajo, perseverancia y liderazgo" se consiguieron importantes logros para Tanos como fue la construcción de la acera de Fernández Vallejo, obras de alcantarillado, arreglo de caminos, iluminación, el colegio Pintor Escudero Espronceda, el Centro de Salud, las fiestas, el Parque de La Pedrosa, el centro cívico o la mejora de los accesos al barrio Insa.

Manel Echaves falleció el pasado mes de mayo, fue presidente de la AAVV de Tanos, presidente de la Federación Cántabra de Petanca, socio fundador de la Peña El Lobio y presidente de la Peña El Tropezón.