Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Actos de celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaNacionalFestividad2022

El alcalde, Javier López Estrada, junto al Inspector Jefe de la Comisaría Local, Víctor Antonio Revuelta Cabo, ha presidido los actos celebrados hoy en Torrelavega con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional. En los actos también ha estado el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, además de representantes de la Guardia Civil y Policía Local de Torrelavega, miembros de la Corporación y responsables de otros departamentos municipales y fuerzas de seguridad.

 

Tras la misa celebrada en la Iglesia de la Virgen Grande, se ha celebrado en el salón de actos del Círculo de Recreo la entrega de reconocimientos y distinciones. Los presentes han dedicado, con motivo de su jubilación, un especial y emotivo aplauso al Inspector Jefe de la Comisaría de Torrelavega, Víctor Antonio Revuelta, que ha agradecido esa muestra de cariño, recordando sus años de servicio en la Policía Nacional.

El alcalde y el Inspector Jefe han entregado cuatro placas conmemorativas a diferentes personas e instituciones que se han significado de forma especial por su extraordinaria colaboración y cooperación con la Policía Nacional. También han entrega los diplomas de jubilación a los funcionarios que han pasado a esta situación en los dos años anteriores.