Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

La intensa lluvia no frenó la I Marcha Popular Subida al Dobra

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MarchaDobraBridgestone

La mala climatología no impidió la celebración de la I Marcha Popular Subida al Dobra, organizada por Bridgestone y la Sociedad Deportiva Torrelavega, aunque la intensa lluvia obligo a modificar el recorrido y la mayoría de los participantes concluyeron en la pista cubierta de Viérnoles. A pesar del mal tiempo, la iniciativa solidaria, cuya recaudación se destinará a la Asociación Buscando Sonrisas, recibió el apoyo de un buen número de 'valientes'.

El concejal de Deportes, Nacho González y otros miembros de la Corporación; la directora de Recursos Humanos de Bridgestone en Puente San Miguel, Estefanía de Pablos; miembros de la Sociedad Deportiva Torrelavega;y la presidenta de la Asociación Buscando Sonrisas, Encarna Fernández; han participado en la salida de la marcha en el pabellón Vicente Trueba.

El objetivo de la marcha es fomentar la práctica del deporte y la vida saludable y, enmarcada en la responsabilidad social corporativa de Bridgestone, busca también colaborar con la sociedad torrelaveguense y en este caso con Buscando Sonrisas que desarrolla una importante labor en el área pediátrica del Hospital Valdecilla.