Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Roban de madrugada en la Feria de Antigüedades

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaDesembalajeGenerica22

La Feria Desembalaje Cantabria ha sufrido en la madrugada del sábado un robo, perpetrado por dos hombres que se introdujeron en el recinto, en el Mercado Nacional de Ganados, cuando estaba cerrado y fueron descubiertos por el vigilante de seguridad. Al verse sorprendidos, los dos hombres, uno de los cuales llevaba un arma blanca, salieron huyendo mientras el vigilante avisaba a la policía.

 

Según han confirmado a HoyTorrelavega fuentes policiales, cuando los agentes llegaron a la feria los dos hombres, que en ningún momento se enfrentaron al vigilante, habían huido y aún no han sido localizados. Tampoco se ha determinado todavía todos los objetos sustraídos y por lo tanto no se puede estimar el valor del botín. En estos momentos se está pidiendo a los expositores que revisen sus piezas para tener una lista de lo robado y calcular su importe.

La hipótesis que baraja la policía es que los ladrones estuvieron visitando la feria el primer día de apertura, el viernes, para localizar las piezas que les interesaban y de madrugada entraron el recinto para llevárselas. Por eso, se están revisando imágenes tomadas durante el viernes, al objeto de lograr su identificación.

La Feria Desembalaje Cantabria, que concluye hoy domingo, expone más de 47.500 piezas de 95 expositores de cinco países. Entre las piezas hay antigüedades, objetos de más de cien años; almonedas, de más de 40 años; objetos vintage y de decoración.