Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El Vive la Feria vuelve con Omar Montes, Lerica, Juan Magán, Melendi, Pol Granch, La Oreja de Van Gogh y Ubago

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
f44

El festival Vive la Feria celebra su tercera edición, tras dos años de parón a causa de la pandemia, retomando su formato habitual con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, ya que coincide con el arranque de La Patrona. Un año más, el festival se celebra en el exterior del recinto de La Lechera.

 

La primera jornada del festival será el jueves 11 de agosto, con las actuaciones de Omar Montes, Lérica, Danny Romero y Robledo, con entradas desde 17,50 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

La segunda jornada de Vive la Feria 2022 se celebrará el viernes 12 de agosto y tendrá como protagonistas a Juan Magán, Zzoilo y Dalex, con entradas desde 17,5 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

En el caso de la tercera jornada, prevista para el sábado 13 de agosto, compartirán escenario en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera el grupo La Oreja de Van Gogh y el cantante Álex Ubago, con entradas a la venta desde 10 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.
Por último, el festival vivirá su jornada de clausura el domingo 14 de agosto con las actuaciones de Melendi y Pol Granch, con entradas a la venta desde 30 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

Para el público general, todas las entradas de día y los diferentes tipos de abonos a la venta para acudir el festival Vive la Feria 2022 están en la página oficial del evento, www.vivelaferiatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.

También, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Vive la Feria 2022 contará con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido de cinco euros para el billete de ida y vuelta y con tres rutas por una docena de municipios. Los billetes se venden en la web www.alsa.es.

El festival está organizado por MG Producciones y 20 Años de Música AIE, que cuentan con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, además del patrocinio de empresas privadas como Regma, Tenysol, Negrita, Alsa, Heineken Silver, Pepsi Max o Parte Automóviles y la colaboración de Varona, Eventos Titos, Amichi, Paruvi y TradeSpotting.