Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega recupera su fiesta solidaria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FiestaSSCC2022

En la tarde del viernes 27 de mayo, el Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega recupera su querida Fiesta Solidaria, tras el parón provocado por la pandemia durante estos años.

 

Dicha actividad ha contado con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz, quien ha querido participar de esta celebración solidaria que se recupera este año con el firme compromiso de seguir dando respuesta a personas y comunidades empobrecidas en los lugares en los que la Congregación Sagrados Corazones está presente y trabaja a través de la FUNDACION AYMER.

 

Sainz ha querido agradecer el esfuerzo realizado a todo el equipo que hace posible esta celebración, así como a los miles de corazones solidarios que acuden a esta actividad, logrando de este modo atender dos magníficos proyectos; conseguir cubrir las necesidades básicas respecto a alojamiento, alimentación, educación tanto en Filipinas como en Mozambique.

 

Por último, Sainz, ha querido agradecer la solidaridad e implicación que durante tantos años han venido realizando desde este centro educativo de torrelaveguens. Unas muestras de solidaridad que han hecho posible sacar adelante proyectos de vital importancia en aquellos lugares del mundo que tienen grandes necesidades, logrando de este modo lugares más humanos y justos.