Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Los comercios de Torrelavega repartirán entre sus clientes 20.000 plantas de temporada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
InicioCultivaTorrelavega

Desde este lunes se está desarrollando en nuestra ciudad una nueva acción de dinamización comercial: ‘CULTIVA TORRELAVEGA’ en la que participan 473 establecimientos del municipio que regalarán cerca de 20.000 plantas entre sus clientes.

 

El objetivo principal, ha explicado la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, es “premiar la confianza de todos los que acuden a Torrelavega a comprar en nuestras empresas locales, regalándoles flores de temporada procedentes de las floristerías locales; y dar color en unos tiempos complicados”.

 

García Viñas ha reiterado el “compromiso” del equipo de gobierno PRC-PSOE con el comercio y la empresa local, y ha destacado la “colaboración” con otras entidades como la Cámara de Comercio, el Gobierno de Cantabria, o las asociaciones de comerciantes del municipio, para “apoyar” a este sector “clave” en la economía del municipio.

 

“Seguimos trabajando con el objetivo de dinamizar el comercio y la actividad empresarial local, y en las próximas semanas seguiremos implementando nuevas medidas con ese fin”, ha concluido.