Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El XVII Campus Urbano Deportivo EDM Torrelavega se celebrará del 4 al 29 de julio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CampusDeportivoUrbano2022

El XVII Campus Urbano Deportivo EDM Torrelavega que se celebrará del 4 al 29 de julio en las instalaciones del colegio Pintor Escudero Espronceda de Tanos. Se trata de una actividad organizada por la EDM Torrelavega en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, dirigida a niños nacidos entre 2007 y 2017 y cuyo horario será de 9.30 a 13.00 horas.

 

Es uno de los campus con "más tradición" de la ciudad, ha señalado el concejal de Deportes, Nacho González. En esta edición una de las novedades es el servicio de comedor que se oferta de 13.00 a 14.45 horas. Además, se ofrece servicio de madrugadores con entrada a las 8.00 y salida a las 14.00 horas.

Los participantes tendrán la oportunidad de practicar diferentes deportes (judo, balonmano, voleibol, gimnasia rítmica, hockey, baloncesto...), se realizarán salidas a pie y en bicicleta, habrá una noche de pernocta para los más mayores, juegos de rastreo, talleres...

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 16 de mayo en el pabellón Vicente Trueba, en el despacho de la EDM de Judo, en horario de 10.00 a 12.00 horas los lunes, miércoles y viernes; y de 18.00 a 20.00 horas los martes y jueves. Los trípticos con la información se pueden recoger en el Vicente Trueba.

González ha animado a las familias a inscribir a sus hijos en una actividad que tiene al "deporte" con hilo conductor y que tiene, entre otros objetivos, "facilitar la conciliar la vida familiar y laboral durante el verano, y fomentar la práctica deportiva".

Junto a González han estado en la presentación el director del campamento, Pablo Polidura, y el técnico deportivo municipal, Alex García.