Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Exposición del concurso fotográfico ‘Calles de Torrelavega’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConcursoCallesTorrelavega

Este jueves, a las 19.30 horas, se inaugura en la Sala Mauro Muriedas la exposición que reúne las 61 mejores fotografías presentadas al III Concurso 'Calles de Torrelavega'. La muestra se podrá visitar hasta el 28 de febrero.

 

En el trascurso de la inauguración se darán a conocer los ganadores de los diferentes premios del concurso, entre ellos los tres primeros, dotados con 600, 400 y 250 euros; un premio de 150 euros otorgado por la Cámara de Comercio; y dos accésit, de 225 euros cada uno, para miembros de la Asociación Stelafotográfica.

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha dicho que esta exposición es "muy interesante" y ofrece la posibilidad de "redescubrir Torrelavega bajo diferentes miradas". Por su parte, José Ángel Fernández, de Stelafotográfica, ha señalado que entre los temas elegidos por los participantes hay comercios, muchas imágenes navideñas, plazas, paisajes, parques..., "un poquito de todo". Aunque ha reconocido que "la pandemia ha marcado" esta edición, con un descenso de la participación y una calidad algo menor, ha valorado que siempre "dentro de lo esperado" y las imágenes seleccionadas "están bien", ha apuntado.