Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El PP pide una investigación por los daños en la Plaza Baldomero Iglesias tras la retirada de la pista de hielo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPMartaPlazaRojadanos

El Partido Popular de Torrelavega ha anunciado que reclamará una investigación y depuración de responsabilidades por el "destrozo" de la Plaza Baldomero Iglesias tras las operaciones de retirada de la pista de hielo navideña.

 

Así, la portavoz del PP en Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha advertido que la mala planificación de la instalación no solo ha causado muchas molestias a los vecinos, sino que ha deteriorado uno de los espacios urbanos emblemáticos.

A su juicio, lo ocurrido "no puede quedar así" y es necesario "investigar cómo se ha gestionado ese expediente, quién decidió este brutal sistema de desmontaje y quién tiene que asumir responsabilidades políticas por esta agresión a un espacio que miles de personas utilizan cotidianamente", ha dicho.

Para la portavoz, a pesar de que "la Torrelavega de López Estrada y el PSOE es la ciudad de la chapuza infinita, nunca se destituye a nadie y solo dimiten los que quieren salir corriendo del caos de la gestión, pero no por asumir responsabilidades", ha destacado.

Según la dirigente popular, es urgente que el alcalde "ponga los cinco sentidos en su trabajo al frente de la Corporación, porque la "acumulación de retrasos y chapuzas" en los proyectos es "impresionante" y la imagen del Ayuntamiento está por los suelos. "No me creo que él mismo no se ruborice ante esa sucesión de catastróficas desdichas administrativas, económicas y urbanas que están sucediendo bajo su mandato", ha concluido.