Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El 31 de enero finaliza el plazo para canjear los Bonos 39300

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ComercioBono39300

El próximo 31 de enero finaliza el plazo para canjear los Bonos 39300 de la cuarta campaña, que se viene desarrollando desde el 23 de diciembre y en la que participan cerca de 400 establecimientos. La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha mostrado su "satisfacción" por el resultado que está teniendo esta campaña, en la que se pusieron a la venta 10.000 bonos, de los que ya se han canjeado 7.871.

 

Al igual que en ediciones anteriores, cada consumidor pudo adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros.

García Viñas ha recordado que en esta ocasión se incluyeron varias novedades para hacer "más atractiva" la campaña y para que pudieran tener acceso a los bonos el "mayor número de consumidores posibles". Entre ellas: la ampliación del horario de la oficina de venta de Bonos; la puesta en marcha de un servicio de atención telefónica; y sacar a la venta el 50% de los bonos de forma presencial.

Una vez más, García Viñas han hecho hincapié en la importancia de comprar en el comercio local. "El comercio y las empresas locales son parte vital de la ciudad y es imprescindible que compremos y consumamos en nuestro comercio, en nuestras empresas".

Asimismo, ha reiterado el compromiso de su concejalía de, en colaboración con la Mesa de Comercio y con el Gobierno de Cantabria, continuar trabajando para implementar diferentes acciones que contribuyan a impulsar este sector clave de nuestra economía.

Para más información se puede consultar https://torrelavega.bonoconsumo.es .