Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El PP se hace eco de la “indignación” de los vecinos de Baldomero Iglesias por el desmontaje de la pista de hielo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPMartaPlazaRojaPista

El Partido Popular de Torrelavega ha denunciado hoy el "ruidoso y lento" desmontaje de la pista de hielo navideña y ha avisado de la "indignación" de los vecinos de la Plaza Baldomero Iglesias y su entorno por la semana de continuas molestias. Por otro lado, algunos vecinos de la ciudad están denunciando el mal estado en que ha quedado el solado de la plaza tras la instalación y desmontaje de la pista y el PP añade que ya "habitualmente" es un espacio "abandonado" por el concejal de Obras.

 

La portavoz municipal del PP, Marta Fernández Teijeiro, señala al equipo de gobierno como "plenamente responsable" del malestar que vecinos de la zona han trasladado a su formación, "hartos de pasar días y días con ruidos muy molestos" desde primera hora de la mañana. "Los vecinos de la plaza donde se instaló una de las actividades centrales del programa de Navidad no tienen por qué ser maltratados por la imprevisión del equipo municipal, que no se aseguró de que el desarme de la pista no alterase la tranquilidad de la plaza como está haciendo", ha dicho.

A juicio de la concejal popular, para la coalición de regionalistas y socialistas "el bienestar del vecino nunca es una prioridad, da igual de que zona de la ciudad se trate", que los torrelaveguenses lo que perciben es la "degradación" de las condiciones ambientales.

"Parece que el alcalde es el único torrelaveguense que no se ha enterado del problema de la Plaza de Baldomero Iglesias, que vamos a ver cómo queda después del desmontaje, pues ya habitualmente es un espacio abandonado en su mantenimiento por el concejal de Obras", ha lamentado Fernández Teijeiro.

"La Navidad acabó hace ya más de diez días y los vecinos de esta plaza no tienen por qué ser maltratados por la imprevisión municipal", ha concluido.