Mar16042024

Last update10:38:39 PM

Torrelavega

Cs critica a PRC, PSOE y PP por votar en el Parlamento en contra de rehabilitar el Palacio Municipal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AyuntamientoTorre10

El concejal de Ciudadanos, Julio Ricciardiello, ha criticado a PRC, PSOE y PP por votar en el Parlamento en contra de rehabilitar el Palacio Municipal y dar su voto a favor en Torrelavega. "Es frustrante", ha dicho, que los concejales de estos partidos en Torrelavega dieran su voto a favor de la restauración del edificio en el pleno celebrado el 30 de diciembre, mientras que los diputados de las mismas formaciones "no hicieron lo mismo" en el Parlamento.

"Es lamentable, ha valorado el edil, ver cómo los representantes de PSOE, PP y PRC "mienten y engañan a los ciudadanos, apoyando una moción que ya había sido desestimada en el Parlamento" vía enmienda, y sin cuyo apoyo "difícilmente lograremos la partida económica necesaria para sacarlo adelante".

Además, ha señalado que ésta no ha sido la única moción que ha padecido "el doble lenguaje" de regionalistas, socialistas y populares, y se ha referido al rechazo aldragado de la presa de Somahoz, el proyecto de 'Smart City' o un plan de atracción de empresas.