Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Curso online de cocina sin gluten para niños

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Cursopanessingluten

La concejalía de Sanidad, junto a la Asociación de Celiacos de Cantabria, organizan dos cursos de cocina online sin gluten a cargo del cocinero Mateo Sierra (especialista en restauración sin gluten, especialmente panes y masas).

 

El primer curso se realizará el viernes 10, a partir de las 17.30 horas, a través de un enlace que se enviará a las personas participantes, en el que los niños podrán adquirir conocimientos sobre repostería fácil sin gluten. La recomendación es que un adulto acompañe a niño durante la actividad.

Respecto al segundo curso, se desarrollará el viernes 17 a partir de las 17.30 horas, en el que se aprenderá a hacer tres tipos de panes sin gluten, con masas sencillas de realizar, además de hablar sobre las harinas a utilizar y dónde adquirirlas para que después cada participante haga sus propias mezclas sin aditivos.

El concejal de Sanidad, Borja Sainz, ha indicado que es imprescindible la inscripción previa a cualquiera de los dos cursos. Para ello, las personas interesadas en participar deberán enviar su nombre, una dirección de correo electrónico (en la que recibirá el enlace de conexión al curso), y un teléfono en el que contactar en caso de que surja algún problema al email info@acecan.es