Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El Circo de la Navidad y el Cabaret Tabú se incorporan a la programación ‘Torrelavega es Navidad’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCristinaNavidadCabaret

La concejal de Comercio, Turismo y Dinamización, Cristina García Viñas; acompañada por Raúl Alegría; ha presentado dos nuevas actividades que se incorporan al programa de 'La Navidad es Torrelavega': el Circo de Navidad y el Cabaret Tabú.

 

Según ha explicado García Viñas, el Circo de Navidad y el Cabaret Tabú tendrán como escenario una gran carpa que estará instalada en el aparcamiento junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias. Tendrá 300 localidades en sillas individuales y se adecuará a las condiciones de aforo sanitarias que rijan el momento.

El Circo de Navidad, ha subrayado, será un "espectáculo único, dirigido a toda la familia, con algunos de los mejores artistas del circo del mundo y con una puesta en escena teatral y personalizada con carácter navideño". El Circo abrirá sus puertas del 19 de diciembre al 2 de enero (los días 24 y 31 de diciembre estará cerrado). Las funciones serán a las 18 horas.

Por su parte, Alegría ha destacado que el Circo de Navidad es "un circo creado por y para Torrelavega". Se trata, ha dicho, de un espectáculo "muy bonito, con una puesta en escena sorprendente" que tiene como hilo conductor el personaje, basado en él, que recuerda el primer día que vio nevar desde la ventana en la Plaza Mayor. En cuanto a los artistas, ha avanzado que la figura principal serán los payasos y habrá acróbatas, magia, malabares, monociclo...

Respecto al Cabaret Tabú ha indicado que abrirá sus puertas el 16 de diciembre; las funciones serán el 16, 18, 23, 30 de diciembre, y 7 y 8 de enero, a las 22 horas. Es, ha dicho, "un club nocturno en el que cada noche será especial, distinta y divertida, con canciones en directo, danzas infernales, humor, stripers, transformistas, teatro, circo...".

García Viñas ha dado las "gracias" a Raúl Alegría por "elegir" Torrelavega para estos dos espectáculos y ha mostrado su convencimiento en que serán un "éxito" y dos de los "grandes atractivos para venir a Torrelavega estas navidades".

Las entradas para ver estos espectáculos ya están a la venta al precio de 10 y 15 euros en www.alegriaproducciones.com