Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Este fin de semana finaliza la edición 2021 de ‘Escena de Cantabria’ y del ‘Festival de Teatro Aficionado’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroAdicionado2021Cartel


Este fin de semana finalizan en Torrelavega dos de sus programaciones culturales más consolidadas: 'Escena de Cantabria. Escena PRO en el TMCE' y la 22ª edición del Festival de Teatro Aficionado.

 

Este viernes, 26 de noviembre, a las 20.30 horas, dentro de 'Escena de Cantabria. Escena PRO en el TMCE', Eva Paula Producciones representará 'Cena para dos', una propuesta artística que une calidad interpretativa con calidad de puesta en escena; con un lenguaje de ayer y de hoy, aportando experiencias al público de hoy evocados en el ayer, con un toque de humor que hace la propuesta aún más atractiva. Con esta tragicomedia concluye esta edición de Escena Cantabria.

Y el sábado, 27 de noviembre, finaliza el 22º Festival de Teatro Aficionado con la puesta en escena de 'Siempre en otoño' a cargo del grupo de teatro Tela Marinera (Cantabria). Será a partir de las 20.30 horas. Una historia intimista que emociona y hace reflexionar sobre el devenir de la vida.

En ambos ciclos las entradas se pueden adquirir a través de la página del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es; la página de la empresa distribuidora de entradas: www.giglon.com; por teléfono en el 902 733 797 (coste de llamada provincial); o en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo si quedasen entradas. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas.

Como viene siendo habitual, se han establecido una serie de medidas sanitarias que serán de obligado cumplimento como el uso de mascarilla.