Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Todavía hay entradas para ‘La Fábrica de la Navidad’ para los empadronados en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FabricaNavidadColas

La concejal de Dinamización, Cristina García Viñas, ha informado que aún quedan entradas para visitar 'La Fábrica de la Navidad' para los empadronados en Torrelavega. La venta de entradas en la taquilla instalada en la Plaza de Abastos provocó ayer larguísimas colas que en muchos momentos se prolongaban por la calle Ruiz Tagle hasta los soportales de la Plaza Mayor.

 

Para comprar las entradas todavía disponibles el único requisito es estar empadronado en Torrelavega, el precio es de 1 euros. Las personas interesadas pueden acercarse a La Plaza de Abastos, en horario de 10.30 a 14.30 horas, y de 16.30 a 20.30 horas.

Las entradas dirigidas a personas no empadronadas en el municipio y que se podían adquirir a través de la plataforma Giglon se agotaron ayer, a las pocas horas de salir a la venta, ha confirmado García Viñas-

'La Fábrica de la Navidad', que vuelve este año tras el parón por la pandemia, se instalará en La Lechera (en concreto en la nave situada junto a la entrada de la piscina municipal) del 2 de diciembre al 5 de enero.

Este año 'La Fábrica de la Navidad de Torrelavega', contará con el Elfo de la Navidad, que trabaja mano a mano con Papá Noel y dará la bienvenida a todos los visitantes y el secretario real, que se encarga de recibir todas las cartas de los niños del mundo. También estarán la pastelera, responsable de elaborar todos los dulces navideños; la costurera, que es quién cose y teje todo el vestuario de Papá Noel, los Reyes Magos de Oriente, elfos y pajes; y el carbonilla, que se pasa la vida preparando el carbón para todos los que no se han portado bien durante el año.

Fundamental es otro de los personajes, el Juguetero, que es quién clasifica y empaqueta los regalos de todos los niños del mundo, al igual que el Paje de las Cuadras Reales, que cuida de renos y camellos.

Además, este año una de Sus Majestades Reales, cuya identidad todavía no ha sido notificada al Ayuntamiento, estará toda la Navidad cuidando de que elfos y pajes hagan bien su trabajo, además de vigilar muy de cerca a todos los niños de Torrelavega y alrededores.