Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

Torrelavega celebrará Halloween con un ciclo de conferencias, proyecciones y un desfile para los más pequeños

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PortillaHalloween2021

El Ayuntamiento de Torrelavega ha presentado la programación elaborada para celebrar Halloween 2021. La concejal de Juventud, Patricia Portilla, ha dicho que es una programación "diferente, sencilla, de calidad, adaptada a las normas sanitarias" y con actividades para adultos y pequeños que se desarrollarán del 28 al 31 de octubre.

 

Por un lado, con el Teatro Municipal Concha Espina como escenario, se ha organizado el ciclo 'Enigmas en el teatro' con conferencias, proyecciones y la grabación de diferentes programas de radio. Las entradas tienen un precio de 1 euro y ya se pueden adquirir a través de la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

El 28 de octubre, a las 19.00 horas, grabación del programa de Onda Cero 'El colegio invisible' con Lorenzo Fernández Bueno, Laura Falcó, Jesús Ortega y Miguel Pedrero. Y a las 20.30 horas, proyección del documental 'Noche de Halloween' en el que interviene Dani Rovira y Lorenzo Fernández Bueno.

El 29 de octubre, a las 19.00 horas, conferencia de Juan Gómez, presentador del programa de radio Nueva Dimensión 'Experiencias sobrenaturales de los niños'. Y a las 20.00 horas, conferencia del escritor José Antonio Caravaca, 'Los ovnis y el terror'.

El 30 de octubre, a las 19.00 horas, conferencia del escritor Mariano Fernández Urresti, 'Muerte y chamanismo en la prehistoria'. Y a partir de las 20.00 horas, grabación del programa de RNE 'Espacio en blanco' con su director Miguel Blanco.

El 31 de octubre, a las 12.30 horas, clausura del ciclo de 'Enigmas en el Teatro' con la conferencia del periodista Luis Mariano Fernández Pimentel 'El Camino Infinito y la muerte iniciática'.

También el 31 de octubre y pensado para los más pequeños a las 18.30 horas comenzará el desfile de 'Los Monstruos de la Universal' hasta la Plaza Baldomero Iglesias que, ha destacado Portilla, se decorará especialmente para la ocasión.