Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Teatro de títeres solidario ‘Un Cuento Diferente’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TiteresUncuentodiferente

La compañía de teatro Sol y Tierra teatralizará una historia de títeres titulada "Un cuento diferente" en Torrelavega, el próximo sábado, día 25, en el salón de actos del IES Marqués de Santillana. El espectáculo, con una duración de 50 minutos, está dirigido a un público de 4 a 11 años. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

El Ayuntamiento de Torrelavega a través de la concejalía de Cultura y Educación colabora con el programa de Defensa de los Derechos de los menores de edad en Kandi. Benin, para poner en marcha un equipo que identifique a los menores en situación de riesgo, su acogida y seguimiento y su reinserción escolar, familiar o profesional.

La concejal de Cultura, Esther Vélez, considera que "es una gran oportunidad para apoyar un interesante proyecto solidario y de cooperación al desarrollo", y anima a las familias a participar de este evento con alto contenido en valores, con un extraordinario diseño de marionetas, vestuario y escenografía que les hará disfrutar.