Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Cs pregunta por el parking de autocaravanas en el Mercado de Ganados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CiudadanosJulio02

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, se ha preguntado "dónde está el parking de autocaravanas que se iba a crear en el Mercado de Ganados de cara a este verano". Recordando que el pasado mes de mayo los responsables de Turismo y de Dinamización avanzaron que este verano se habilitaría un área de autocaravanas gratuita en el exterior del recinto, con una inversión de unos 50.000 euros, ha afirmado que "como ya es habitual, nada de esto ha ocurrido".

 

Según el edil naranja, la "única explicación" que ha recibido al respecto ha sido "la rescisión del contrato de mantenimiento de viales y maquinaria", ante la que ha mostrado su "escepticismo"·, valorando que "una inversión que se anuncia públicamente debe contar con respaldo presupuestario y previsión de ejecución".

Se trata de un servicio, ha dicho, muy demandado por los usuarios de este tipo de turismo, pero la "torpeza" del Ayuntamiento pone a Torrelavega ""a la cola" de cara a "facilitar" la presencia en la ciudad de los visitantes que llegan a Cantabria en autocaravana.

Ricciardiello ha criticado al equipo de gobierno PRC-PSOE por lo que califica de "nefasta costumbre de realizar anuncios que nunca se materializan y crear falsas expectativas en vecinos y usuarios". A su juicio, "nos han tomado el pelo y han dejado a Torrelavega turísticamente en dique seco, con ninguna iniciativa estival que favorezca el desarrollo y la llegada de visitantes a la ciudad", ha concluido.