Jue25042024

Last update07:20:45 PM

Torrelavega

El nuevo Centro de Mayores de La Inmobiliaria entrará en funcionamiento a principios de 2022

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CentroMayoresInmobiliariaObras

El nuevo Centro de Mayores de La Inmobiliaria entrará en funcionamiento a principios de 2022 en la calle Julián Urbina. El centro ocupará dos locales con acceso directo a la Plaza Chanete y su acondicionamiento supone una inversión de 414.000 euros.

 

El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero; han visitado hoy la marcha de los trabajos, destacando que el centro, además de crear "un nuevo espacio de encuentro" para los mayores, permitirá "dar vida" a la Plaza de Chanete.

Respecto al centro, han señalado que será "más moderno, más amplio y mejor equipado" que el actual, en la calle Ansar. Como han recordado, tendrá una superficie útil de 224 metros cuadrados y contará con tres salas divididas por paneles que podrán unirse en un espacio único de 69 metros cuadrados con un pequeño escenario para los actos de mayor afluencia, cada una de ellas con salidas directas e independientes hacia la Plaza de Chanete. Además, habrá una cuarta sala, un telecentro con 12 puestos de informática y zona de bilioteca.