Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

La Concejalía de Comercio prepara una nueva edición de la campaña ‘Bono 39300’ para la ‘Vuelta al Cole

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ComercioBono39300

Tras agotarse los bonos de la segunda  campaña Bono 39300, el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar en una nueva edición que se desarrollará coincidiendo con la 'Vuelta al Cole'.

 El objetivo, ha dicho la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, es "incentivar la compra en nuestra ciudad tanto de los propios torrelaveguenses como de vecinos de otros municipios".

Respecto a la actual campaña, la concejal de Comercio ha informado que, en tan solo dos semanas, se han agotado los 22.500 bonos que se pusieron a la venta; y que las empresas adheridas rondan las 300.

García Viñas ha recordado que los bonos se podrán canjear hasta el 31 de mayo y que podemos saber qué establecimientos participan en https://torrelavega.bonoconsumo.es. También ha querido aprovechar la ocasión para "agradecer la confianza" de las empresas inscritas y la "buena respuesta" de los consumidores.

La campaña Bono 39300 tiene por objetivo de favorecer la "dinamización comercial y económica" del municipio, es una iniciativa en la que colabora la Cámara de Comercio de la capital del Besaya y se prevé genere un impacto económico de 225.000 euros.