Sáb17042021

Last update11:31:22 PM

Torrelavega

Detenidos por tráfico de drogas dos jóvenes en el Barrio Covadonga con 20 tabletas de ‘Critical’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaDrogasBarrioCovadong

La Policía Nacional ha detenido por tráfico de drogas en el Barrio Covadonga a dos jóvenes: J.A.S.L, de 26 años, y R.L.C., de 22. Los agentes incautaron en el registro del vehículo de uno de los detenidos 20 tabletas rectangulares con la inscripción 'Critical' de hachís con un peso de 960 gramos, 2. 500 euros en metálico y dos teléfonos móviles de la marca Xiaomi y MI.

 

Según ha informado hoy la policía, la detención se produjo en la mañana del pasado 17 de marzo, cuando agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Torrelavega se encontraban realizando las labores de prevención por el Barrio Covadonga y observaron a dos individuos en el interior de un vehículo. Los jóvenes, al darse cuenta de la presencia policial, realizaron movimientos extraños en su interior, por lo que los agentes se acercaron para identificarlos.

El conductor del vehículo explicó a los agentes su intención de comprar un vehículo y que el otro ocupante del coche era un amigo suyo de Torrelavega que le iba a acompañar para realizar la compra. Ambos sospechosos mostraron una actitud nerviosa ante los agentes, intercambiando miradas entre ellos, por lo que los policías procedieron al registro del vehículo.

Los agentes localizaron en la guantera y dentro de un plástico transparente 2.500 euros en billetes de 50, 20 y 10 euros. Igualmente debajo del asiento del copiloto los policías encontraron una bolsa de plástico conteniendo veinte tabletas rectangulares con el anagrama 'Critical' de una sustancia compacta de color marrón. La 'critical' es una sustancia con un alto contenido en tetrahidrocannabinol (THC) a base de marihuana picada y polen de hachís.

A continuación los agentes procedieron al cacheo de ambos sospechosos, localizando a cada uno de ellos los teléfonos móviles de la marca Xiaomi y MI.

Ante estas evidencias, los agentes procedieron a la detención de J.A.S.L., y R.L.C., como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos, sin antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar